Inicia Feria de Nayarit 2018; serán 25 días de fiesta

Tepic.- Arrancó la Feria Nayarit 2018 con el ya tradicional desfile de carros alegóricos, en donde se muestra lo mejor de cada municipio, en algunos casos fue su cultura, sus tradiciones,  gastronomía o hasta las bellezas naturales que hay en cada región del estado.

Los ciudadanos abarrotaron la calle Rey Nayar, justo a la entrada del recinto ferial, para tomar el mejor lugar y ser parte de esta fiesta de tradiciones de Nayarit. En esta ocasión no hubo corte de listón para dar paso a los ciudadanos a la feria, pero de lo que sí pudieron disfrutar fue de la coronación de la Reina que en esta ocasión es del municipio de Ahuacatlán; Yuridia Durán será la encargada de dar a conocer lo bueno que Nayarit tiene para compartir con el mundo.

El grupo Reik fue quien abrió esta fiesta de los nayaritas con un concierto que tuvo como sede el Foro Cultural, dónde habrá más actividades a lo largo del desarrollo de la Feria Nayarit 2018.

Recordemos que esta celebración, inició este 1 de marzo y concluirá el próximo 25 marzo; durante este periodo habrá un sin fin de actividades que nadie se puede perder.