Descartan narcofosa en San Cayetano; policías no hallaron restos

• Autoridades fueron alertadas por vecinos sobre olores fétidos en la colonia Novillero de dicha localidad, pero al excavar, no encontraron ningún cuerpo.

Foto: Obed Torres • NTV

Tepic.- Personal de la Fiscalía General de Nayarit y de la Policía Estatal Preventiva, descartaron la presencia de una narcofosa en el poblado de San Cayetano, municipio de Tepic, luego de que vecinos alertaran al número de emergencias sobre olores fétidos junto a una finca, sobre la calle Arboledas.

Los agentes comenzaron a realizar excavaciones con picos y palas, pero no encontraron restos humanos en el lugar, por lo que se retiraron del lugar.

Dicho reporte provocó la movilización de policías estatales y municipales, quienes durante aproximadamente una hora mantuvieron acordonada la zona para realizar las excavaciones.

Hasta el 15 de febrero de este año, se contabilizaron en Nayarit un total de 12 narcofosas encontradas en los municipios de San Blas y Xalisco, con 67 cuerpos en su interior, 52 de los cuales no habían sido identificados hasta ese entonces.

En Xalisco, es donde se han encontraron el mayor número de depósitos con restos humanos, y el último, fue localizado en un cañaveral cercano a la facultad de Agricultura de la UAN, en donde se localizaron ocho cadáveres.

 

Déjanos tu opinión:
Compartir