Ya hay una pista de hielo en Tepic para todo el año

Tepic.- Tepic ya tiene una pista de hielo permanente. ”Ice Club” es un proyecto que nació como un sueño para poder poner al alcance del talento Nayarita, clínicas de Hockey sobre hielo y patinaje artístico, además de otorgar un espacio para la recreación, esto sobre bulevar Colosio, a un costado de Plaza Forum.

“Nosotros estábamos acostumbrados a una pista que eventualmente se podía ir a patinar y sabiendo que es un gran deporte, que es un deporte muy completo y que trae muchos beneficios, pues de ahí inició este proyecto”, dio a conocer Ivette Parra, quien forma parte del equipo de “Ice Club”.

La inauguración será este 2 de marzo a las 5 de la tarde, pero quien lo desee puede acudir el fin de semana o de lunes a viernes. Las puertas de “Ice Club” abrirán a partir del mediodía y cerrarán entre 9 y 10 de la noche. En promedio pueden  patinar a la vez hasta 160 personas y quienes así lo requieran pueden hacer uso de andaderas que les permitirán sentirse más seguros y disfrutar de la experiencia de deslizarse sobre hielo.

“Contamos con un coach profesional, que tiene una experiencia de 12 años en pista de hielo. Él, es entrenador de hockey pero también es instructor de patinaje y tiene más de un mes capacitando a los instructores que son chavos nayaritas que saben patinar pero les faltaba la técnica, como poder acompañar a un niño que no sabe, como poder levantarlo si se cae, técnicas que eran necesarias y no solo saber patinar”, agregó Ivette Parra.

Las clínicas de hockey y patinaje artístico iniciarán más adelante, cuando quienes se inscriban dominen bien el arte del patinaje. También habrá la oportunidad de realizar eventos como fiestas infantiles o entre amigo y lo importante es pasar un buen rato.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Déjanos tu opinión:
Compartir