Fueron dos joyerías de Puerto Vallarta las asaltadas de manera simultánea

Puerto Vallarta.- Esta tarde fueron asaltadas de manera simultánea dos joyerías de la ciudad, las afectadas son “Macame”, ubicada en plaza  La Isla, y “Diamonds International”, que se ubica en el centro del puerto, este segundo robo fue grabado por personas que se encontraban a unos metros del lugar.

Hace unos momentos, la Fiscalía del Estado de Jalisco ha emitido un comunicado en el que sólo reconoce un robo. Por su parte, medios locales dan cuenta de los dos sucesos.

1.- El robo a la joyería “Diamonds International”

Ocurrió alrededor de las 4:20 de la tarde (hora local) en la zona centro del Municipio, en Paseo Díaz Ordaz y Calle 31 de octubre, ahí al menos ocho hombres armados llegaron al negocio joyero, golpearon a los empleados y guardias, los amenazaron con armas de fuego y se llevaron la mercancía, entre ello relojes de lujo.

Los sujetos huyeron en una camioneta Windstar, por el bulevar Luis Donaldo Colosio, para después abandonar el vehículo en la calle de ingreso al fraccionamiento Montessori, frente al hotel Krystal Vallarta.

2.- El asalto en la joyería “Macame”

Ocurrió en plaza La Isla, ubicada en el cruce de Francisco Medina Ascencio y Avenida Fluvial Vallarta, en una zona hotelera.

Circula en redes sociales un vídeo donde los presuntos asaltantes abandonan otra camioneta del mismo tipo, pero en color rojo. De la camioneta descienden los sujetos armados y huyen en distintas direcciones.

En estos momentos se mantiene un fuerte operativo por todo el puerto, para dar con el paradero de los delincuentes. De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, sólo hay un detenido en este momento.

Se ha manejado de manera extraoficial que los asaltantes de ambas joyerías pertenecen a un grupo delictivo que opera en la Ciudad de México.

 

Graban violento asalto a joyería en Puerto Vallarta

Una publicación compartida por ntv.com.mx (@ntv.com.mx) el




Déjanos tu opinión:
Compartir