Atiende personalmente alcalde de Bahía de Banderas a ciudadanos de Valle Dorado

• Junto a funcionarios del Ayuntamiento, se escucharon inquietudes y propuestas de pobladores como parte del programa "Gobierno Cerca de Ti".

Bahía de Banderas.- Jaime Cuevas, alcalde de Bahía de Banderas, atendió personalmente a los ciudadanos de la localidad de Valle Dorado, como parte del programa “Gobierno Cerca de Ti”, realizado el miércoles con la presencia de instituciones del Décimo Ayuntamiento y el Sistema DIF de Bahía de Banderas.

“Apenas van cuatro meses y medio en éste gobierno y Valle Dorado es una muestra  de coordinación de una comunidad con su Ayuntamiento. Quiero destacar la tarea de las nuevas autoridades auxiliares en la delegación con Rubén Simental y el Comité de Acción Ciudadana con Cassandra Mares, el trabajo que están haciendo en coordinación con todos los directores. Diario me llegan mensajes de las actividades que se realizan, avances y también problemáticas”, señaló Jaime Cuevas.

En el tema de protección y prevención de la ciudadanía señaló que “es lo más recurrente que tuvimos en todo el municipio, es donde más se ha trabajado. Ahora Valle Dorado tiene 2 unidades que tienen el rótulo “Valle Dorado”, la 125 y la 114. Están a la mano los números de sus comandantes con Felipe Sánchez y Adrián Moreno”, informó el alcalde a todos los  presentes.

Rubén Simental, delegado de Valle Dorado dio la bienvenida al equipo del ayuntamiento, y mencionó que se ha “trabajado hombro con hombro presidente, reconocemos la atención a todas las gestiones que hemos presentado, bienvenidos a ésta su casa, doctor Jaime Cuevas, señora Ana Berumen y a todo su equipo, agradecemos todo lo que han hecho por ésta delegación, queriendo se puede trabajar con menos recursos haciendo más”.

La regidora Margarita Ramírez destacó “tenemos muchos rezagos, y nos están demostrando con mucho trabajo todo lo que puede hacerse, nos hace falta mucho más especialmente en vialidades pero este es un gran principio”.

Desde el inicio de la presente administración, se han instalado en Valle Dorado luminarias en las vialidades, se realizó desazolve de drenes pluviales y acciones de otro tipo.

Numeralia:

Presidente Jaime Cuevas: 200 personas atendidas

Sistema DIF Bahía: 288 personas atendidas, 159 servicios y consultas médicas con apoyo de personal del ISSSTE.

Coordinación de Salud: 1830 casas visitadas en el programa de Descacharrización, 56 consultas ciudadanas, 6 pláticas impartidas, 6 gestiones médicas y 35 vacunas aplicadas.

Protección Civil: 25 temas atendidos.

Registro Civil: 23 trámites realizados.

Ingresos, Padrón y Licencias: 55 trámites realizados.

OROMAPAS: 60 usuarios para aclaraciones y 123 operaciones de caja.

Desarrollo Económico: 20 personas atendidas.

Servicios Públicos: 33 temas atendidos, más acciones de luminarias, pintura de la plaza principal, limpieza en jardines, bacheo, limpieza de palmeras, mamparas, plantas y trabajos de maquinaria y volteos.

Seguridad Pública y Tránsito: 52 temas atendidos.

Desarrollo Urbano: 37 atenciones.

Déjanos tu opinión:
Compartir