Andrés Manuel da gracias al Creador y llama a la reconciliación de los mexicanos

* Vendrá a Nayarit este viernes para reunirse con empresarios

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial. Foto: NTV/Cuartoscuro

Tepic.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de MORENA, Encuentro Social y Partido del Trabajo, estará en Tepic este viernes para tener un encuentro con empresarios nayaritas.

López Obrador, lanzó hoy un llamado a la reconciliación y dio “gracias al creador” por participar en un proceso electoral.

“Les mando un saludo cariñoso, fraterno, puedo decir gracias al creador, gracias a la vida que nos está dando esta oportunidad de participar en un proceso de transformación, no siempre se tiene esta oportunidad como ahora.

“Hay veces que pasan los años, décadas, siglos y no hay nada importante, ahora vivimos tiempos interesantes porque estamos en vísperas de lograr la transformación de nuestro país”, indicó.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, afirmó que “necesitamos la unidad de todo el pueblo de México, abrazarnos de manera fraterna para conseguir la transformación del país, la gran hazaña para transformar a México y sacarlo del atolladero en que se encuentra, lograr el renacimiento de nuestro gran país”.

Pide AMLO a próximos funcionarios de casilla cuidar la democracia de los “mapaches”

Déjanos tu opinión:
Compartir