Suman tres ejecutados en Tepic durante este miércoles

• Fue en una bodega de la colonia H. Casas donde mataron a la última víctima, y los sucesos se registraron en un lapso de aproximadamente una hora.

Foto: Obed Torres • NTV

Tepic.- Un tercer ejecutado se registró este miércoles en una bodega de la colonia H. Casas de Tepic, por lo que ya suman tres personas asesinadas durante este día en la ciudad, en un lapso de aproximadamente una hora.

El más reciente suceso se registró sobre la calle Ejido, esquina con Zaragoza, en donde ultimaron con arma de fuego a un hombre que se encontraba en una bodega frente a una tienda OXXO.

Hasta el momento se desconoce información respecto a los agresores, y personal de la Policía Estatal Preventiva acudió al sitio para iniciar con las investigaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tepic confirmaron la muerte de la víctima.

Poco antes de las 2 de la tarde, mataron a una persona del sexo masculino en la colonia Amado Nervo de Tepic, y minutos después, ejecutaron a un hombre en la colonia Los Colomos.

Atacan a balazos una casa en colonia Los Sauces

De igual forma, una vivienda en la colonia Los Sauces fue baleada aproximadamente a las 14:10 horas.

Según información extraoficial, los civiles armados arribaron a bordo de una camioneta de color gris, arribaron a la calle Pino y comenzaron a realizar disparos en contra de una vivienda en color naranja, para posteriormente darse a la fuga.

Sobre la calle quedaron varios casquillos percutidos del calibre .223, por lo que al llegar elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área, así mismo no se reportan personas lesionadas.

Otra ejecución en Tepic, ahora en la colonia Los Colomos

Ejecutan a hombre en la colonia Amado Nervo de Tepic