Estas son las actividades y horarios de la inauguración de La Feria Nayarit 2018

• El arranque de la celebración será con el desfile inaugural a partir de las 5 de la tarde.

Tepic.- Este jueves 1 de marzo será inaugurada la edición 2018 de La Feria de Nayarit, y desde temprana hora por la tarde comenzarán las actividades que marcarán el inicio de la tradicional celebración.

A partir de las 5 de la tarde, iniciará el desfile inaugural desde el Fraccionamiento Castilla, para luego pasar por el bulevar Tepic – Xalisco y después, finalizar en el recinto ferial.

Será a las 06:30 de la tarde cuando se llevará a cabo el corte de listón por parte del gobernador Antonio Echevarría, y así declarar la feria oficialmente inaugurada.

En punto de las 07:30 de la noche, será la coronación de la reina de la Feria de Nayarit, con Yuridia Durán de Ahuacatlán, quien ganó el certamen realizado en el Teatro del Pueblo para elegir a la nueva soberana.

Finalmente a las 9 de la noche, será el concierto de la afamada agrupación pop Reik, en el Foro Cultural de la Feria.

Una de las atracciones más esperadas en la Feria Nayarit 2018, es “El Titán”, juego mecánico traído desde Italia por Atracciones García, el cual tiene 55 metros de altura para los amantes de la adrenalina.

Será hasta el 25 de marzo cuando se clausure la Feria Nayarit 2018, la cual tendrá diariamente espectáculos para niños y adultos, conciertos, juegos mecánicos, comerciantes, comida y zonas de entretenimiento.