Un muerto tras choque de taxi de Ahuacatlán y Cherokee en carretera libre Tepic – Guadalajara

• También una mujer que viajaba como pasajera en el taxi resultó herida en el accidentes, registrado cerca del crucero de Santa María del Oro.

Santa María del Oro.- Una persona fallecida, otra más lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado que arrojó un choque entre un taxi de Ahuacatlán y una camioneta Cherokee, en la carretera libre Tepic-Guadalajara.

Este suceso ocurrió en el kilómetro 184+200, chocando de frente la camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de color gris, con placas de circulación GVB-65-13, y un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con matrículas de circulación 11-97-MDE del servicio público de Ahuacatlan, con número económico GAH-011.

Al la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como rescatistas de Protección Civil y Bomberos del Estado, observaron que el conductor del vehículo de alquiler de encontraba prensado entre los fierros retorcidos, por lo que al ser revisado debido a las lesiones que presentaba ya no contaba con signos vitales, mientras que una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada, por lo que fue trasladada de urgencia hacia el Hospital San Rafael para sus atenciones médicas.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Everardo Claudio Bernal de 56 años de edad, de quien cuyo cuerpo será trasladado por una funeraria local.

Agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional mantienen acordonada el área.

Ambos carriles de circulación se encuentran cerrados.

Cabe hacer mención que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Déjanos tu opinión:
Compartir