Sofía Niño de Rivera denunció acoso sexual por parte de un conocido periodista

Ciudad de México.- La comediante Sofía Niño de Rivera, dijo haber sido víctima de acoso sexual por parte del periodista Ricardo Rocha.

La standopera narró dos momentos en los que se sintió incómoda ante el trato del periodista Ricardo Rocha, durante las invitaciones que le hizo para asistir a dos de sus programas.

En entrevista con Carmen Aristegui, en CNN en Español, la estandopera contó que la primera ocasión fue cuando asistió a un programa de Rocha y tuvo la incomodidad cuando éste se le acercaba.

“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre. Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque termino de hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda. Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal”, relató.

Por su parte, el periodista calificó de “desquiciadas y ridículas” las declaraciones hechas a su persona, esto en su cuenta de Twitter.

Aquí el vídeo del programa en cuestión: