VÍDEO: Karla Souza confiesa en entrevista cómo fue violada por un director

• La actriz mexicana narró en una entrevista para la cadena CNN la manera en que fue abusada sexualmente durante una filmación.

Foto: Archivo de Cuartoscuro

En una entrevista con la periodista Carmen Aristegui para la cadena de noticias CNN, la actriz mexicana Karla Souza, narró a detalle cómo fue violada por un director durante la filmación de una serie.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, comentó la reconocida actriz en su crudo relato del abuso del que víctima.

Souza, famosa por películas como “Nosotros Los Nobles” o “¿Qué culpa tiene el niño?”, indicó que esto ocurrió cuando comenzaba su carrera actoral y aún no tenía un “nombre” en la industria.

En ese entonces, la producción concentró al casting de la película durante un mes en un hotel para grabar en una locación específica, pero a Souza, la enviaron sola al hotel donde se hospedaba el director.

En su testimonio, afirma que en una ocasión, fue visitada en su habitación por el director a las 2 de la mañana, y continuamente era acosada por el mismo con mensajes e insinuaciones, y cuando no accedía, era humillada por él.

La periodista Carmen Aristegui señaló que CNN “hizo un esfuerzo” por localizar e identificar a los posibles señalados, ya que Karla Souza prefirió no revelar nombre y apellido de quien abusó de ella.