Arrestan a maestra en Estados Unidos al descubrirla semidesuda en auto con alumno

• Habría tenido relaciones sexuales con su estudiante de 16 años al menos dos veces desde principios de este año.

Elizabeth Heaton Taylor, una maestra de biología, fue arrestada por la policía del condado de Greenville, Carolina del Sur, luego de que fuera encontrada semidesnuda junto a uno de sus alumnos dentro de un coche.

La oficina del Sheriff del condado informó que los agentes descubrieron el acto entre la educadora de 27 años de edad y el estudiante de 16 años al inspeccionar una camioneta SUV de la que escuchaban ruidos extraños.

Al identificarse, la docente entregó documentos falsos a las autoridades para proteger su identidad, y de acuerdo a las investigaciones, había tenido sexo con su estudiante al menos dos veces desde iniciado el 2018.

Trascendió que Elizabeth Heaton, quien también es entrenadora de atletismo de la escuela donde trabaja, se casó en julio del año pasado, de acuerdo a lo informado por medios en Estados Unidos.

Casos de este tipo se registran continuamente en los Estados Unidos, en donde maestras, generalmente jóvenes, sostienen relaciones sexuales con estudiantes menores de edad, lo cual es duramente penado por la ley.