Menor de 12 años de edad maneja a exceso de velocidad, choca y mueren cinco niños

• El trágico suceso se registró en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México.

Foto: Armando Monroy / Cuartoscuro

La madrugada de este lunes en la Ciudad de México, un menor de 12 años de edad, chocó con el auto que conducía contra una estructura vial, lo que provocó la muerte de cinco niños que viajaban con él.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país, los tripulantes, de entre 12 y 15 años de edad, iban en un auto de la marca Pontiac, color negro, sobre el Eje 10 sur, cuando el chofer perdió el control.

El incidente se registró a las 05:30 de la mañana en la colonia Santa Catarina Yecahuitzotl, y según los reportes de los policías que atendieron el suceso, el conductor presentaba aliento alcohólico.

Según un informe del diario El Universal, los infantes fallecidos habrían salido disparados del auto, pues incluso una niña terminó cercenada tras el accidente.

Las víctimas fatales ya fueron identificadas por sus familiares, y llevaban por nombre Diana “N”, de 12 años; Kevin “N”, de 14 años; Giovanni “N”, de 12; Diana “N”, de 12 y Brisa “N”, de 13.

Por su parte, el niño que conducía el coche, sobrevivió y fue trasladado ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Menor.

Trascendió que los menores estudiaban juntos en la misma secundaria.