Yuridia Durán es la Reina de la Feria de Nayarit 2018

• La joven originaria de Ahuacatlán se llevó el certamen y representará al estado en la Feria a celebrarse en marzo y en las diversas participaciones de la Secretaría de Turismo en foros y exposiciones por todo el país a lo largo de un año.

Tepic.- Yuridia Durán del municipio de Ahuacatlán se coronó como la Reina de la Feria Nayarit 2018, certamen que celebró su final este sábado en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero de Tepic.

La joven se llevó la corona entre las últimas cinco finalistas, las cuales fueron Tuxpan, Ixtlán del Río, Compostela, Acaponeta, y Ahuacatlán.

Además de ser la nueva soberana de la Feria de Nayarit, también se llevó el primer lugar en la etapa de traje típico, al estar ataviada con una vestimenta alusiva a las tradiciones taurinas de Ahuacatlán.

Este certamen sustituye al que anteriormente se llamaba “Embajadora del Orgullo Nayarita”, pero igual, la ganadora además de reinar durante La Feria, representará a Nayarit en las diversas participaciones de la Secretaría de Turismo en foros y exposiciones por todo el país a lo largo de un año.