Después de masacre en escuela de Florida, atacante fue a Walmart y a McDonalds

• Como si fuera un día de rutina, el joven Nikolaz Cruz acudió al súper mercado y al restaurante de comida rápida luego de matar a 17 personas.

Reportes de prensa en Estados Unidos, revelaron parte de lo ocurrido en la escuela de Florida en la que Nikolaz Cruz, mató a 17 personas al dispararles con un rifle tipo AR-15, luego de que el muchacho diera su narración de los hechos a las autoridades.

De acuerdo con el relato de Cruz, tras disparar contra estudiantes y personal del plantel, dejó su arma y su mochila con municiones en el tercer piso del edificio y luego se mezcló entre la multitud despavorida para correr junto a ellos y huir del lugar.

Al salir del instituto educativo, se dirigió a Walmart, luego se dirigió a un Subway a comprar un refresco, y después fue a un restaurante de McDonalds, todo como si fuera parte de un día normal de su rutina.

Minutos más tarde, fue detenido cerca de su casa por la policía de Coconut Creek.

“Voces” le ordenaron disparar

Un informe de la cadena ABC News, que cita a fuentes policiacas, afirma que Cruz dijo cometer el crimen porque escuchó “voces” que se lo ordenaron.

El dueño de la tienda donde el adolescente compró el arma, dijo que esta fue recogida por el joven el 18 de febrero del 2017, es decir, una semana después de que Cruz fue expulsado de la escuela que atacó.

Cronología:

VÍDEOS Y FOTOS: imágenes desgarradoras sobre tiroteo en escuela de Florida

Ex alumno expulsado y aficionado a las armas, el joven de la masacre en escuela de Florida