A Trump lo persigue el escándalo; ex conejita Playboy asegura que tuvo una aventura con él

• La relación se habría dado en el 2006, meses después de que Melania Trump diera a luz al hijo menor del presidente de Estados Unidos.

Karen McDougal, ex conejita de la prestigiosa revista para caballeros, Playboy, aseguró que tuvo una aventura con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según informes de prensa, la modelo afirmó haber tenido relaciones sexuales con Trump en el 2006, meses después de que la primera dama, Melanie Trump, tuviera al hijo menor del mandatario norteamericano.

La agencia AFP citó un artículo publicado este viernes en la revista The New York, y al intentar contactar a la Casa Blanca para que diera declaraciones al respecto, no se tuvo respuesta alguna.

Por su parte, un vocero de Trump dijo que nuevamente se trata de lo que constantemente Trump ha llamado “noticias falsas” a reportes que lo envuelven en la polémica

Según lo dado a conocer por el artículo, la relación entre Donald Trump y Karen McDougal, duró aproximadamente nueve meses, y terminó sin exabruptos.

Presuntamente se le pagaron 150 mil dólares a McDougal para que guardara su silencio.

No es la primera vez que el presidente de Estados Unidos está envuelto en un escándalo de este tipo, ya que la actriz porno Stormy Daniels, aseguró haber tenido encuentros sexuales con Trump, también en 2006.