Cinemex le dice adiós a la Pepsi y ahora venderá Coca-Cola

• La cadena informó que ahora las bebidas de esta marca serán vendidas en sus complejos en 93 ciudades del país.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, la empresa Cinemex ya no venderá refresco Pepsi en sus salas de cine, pues ha firmado un nuevo convenio con Coca-Cola para ofrecer las bebidas de dicha marca en sus 300 complejos ubicados en 93 ciudades del país.

En un boletín, la empresa de cinemas informó: “Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas de calorías”.

Sin embargo, el cambio será paulatino, ya que a partir de abril, los clientes de Cinemex podrán disfrutar las bebidas de Coca-Cola.

Al respecto, Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex, en declaraciones citadas por el comunicado oficial, dijo que “la alianza con la industria mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer sus servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo de la Magia del Cine”.

Según el sitio Expansión, filial de CNN en México, Cinemex cuenta con más de 2 mil 700 pantallas en el país, además de dar empleo a 13 mil personas.

Sus asistentes anuales ascienden a 110 millones.