¿Buscas un regalo para San Valentín? Lista la Feria del 14 de Febrero en el Parque Juan Escutia

• Muchos artículos de diferentes precios podrás encontrar con los comerciantes en Tepic.

Foto: Denisse Rivera • NTV

Tepic.- Con una nueva sede, los comerciantes en pequeño arrancaron con la tradicional Feria del 14 de Febrero; ahora se ubican a un costado del Parque Juan Escutia y en esa zona estarán ofertando, hasta la medianoche de este miércoles 14, productos como peluches, dulces, chocolates y demás detalles que se quieran dar a los seres queridos en estas fechas.

“Es una romería lo que aquí se vive, aunque en un lugar diferente que es en el Parque Juan Escutia, la gente que está aquí hemos trabajado de manera ininterrumpida en esta actividad. Permite que la gente que viene encuentre un detalle para el novio o el ser querido, para todo mundo y disfrute del esparcimiento a un lado del parque donde encuentra estacionamiento y hace sus compras y la gente nos beneficia con su presencia y le ofrece a la gente lo que considera que es básico para esta fecha y esta ocasión”, dio a conocer Francisco Valle Miramontes, dirigente de Comerciantes en Pequeño.

Si bien por la mañana de este 13 de febrero la afluencia de personas era baja, ellos esperan que vaya en aumento conforme se acerque la celebración, ya que hay quienes llevan a cabo compras de última hora.

“La gente concurre porque es una tradición y creo que las romerías nunca van a pasar de moda, porque aunque haya internet y muchos medios masivos de comunicación y la gente ya se manda ramos de rosas por internet, lo importante es que la gente sienta lo físico y esa presencia y que les recuerde su época de noviazgo, de casado”, agregó.

Los precios son diversos en los productos que se ofertan y se pueden encontrar detalles desde 10 pesos, hasta arreglos más elaborados que superan los 500 pesos. Lo importante ahora será tomar en cuenta el presupuesto de cada persona y si así lo deciden, adquirir un detalle para el ser querido.