Nuevo enfrentamiento cerca de El Ahuacate deja un muerto

Foto: Obed Torres • NTV

Tepic.- Un muerto es el saldo de un nuevo enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y civiles armados en las inmediaciones del poblado El Aguacate, municipio de Tepic.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los presuntos delincuentes fue el abatido por personal militar, y el suceso provocó el cierre de la circulación en la carretera 76 a la altura de El Ahuacate.

El tiroteo se registró sobre la brecha que se encuentra en uno de los accesos al cerro de San Juan, según los primeros partes de las autoridades; junto al cadáver del hombre fue encontrado un fusil de asalto y un chaleco táctico.

Desde la noche del martes se mantiene una fuerte presencia de policías municipales, estatales y militares, quienes de igual forma se enfrentaron hace aproximadamente 12 horas con civiles armados.

Los operativos en El Aguacate comenzaron el lunes por la mañana, con una balacera que culminó con un hombre muerto, un policía y un militar heridos, así como vehículos y armas decomisados que se encontraban entre el monte.

Reporte preliminar: Un soldado herido tras tiroteo en El Ahuacate