Políticos experimentados buscan rescatar al PRI en Nayarit

Tepic.- Buscan rescatar al PRI en Nayarit y reafirmar la confianza de sus militantes en el proceso interno que se avecina y continuar con la misma inercia rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio. Para hacer posible esto se reunieron un grupo de 12 priístas con experiencia que estarán recorriendo el estado.

“Lo que en estos momentos nos preocupa es la situación actual política del papel que estamos jugando como generación, nosotros hemos visto y decidido, o le rescatamos a nuestro partido o lo enterramos y nosotros con al experiencia que tenemos de muchos años hemos decidido rescatar lo que se ha perdido en nuestro partido y darle rumbo”, dio a conocer el dirigente de la CNOP, Luis Alberto Acebo.

Entre el 6 y 7 de febrero se recorrerán los municipios de Compostela, Bahía de Banderas, Ruiz, Tuxpan, Rosamorada, Xalisco, Santiago Ixcuintla, Tecuala Acaponeta y Huajicori. Quienes conforman este grupo son Roberto Lomelí, Efren Velazquez, Benigno Ramirez, Juan Alonso Romero, Magalí Ramirez, Adahan Casas, Carlos Castillón; Blanca Yessenia, Carlos Ruben López Dado, Luis Alberto Acebo, Gabriela de Haro, Fortunato Guerrero y Andres García Alvarez.

“Vamos a informar, vamos a orientar, no vamos a enfrentarnos a nadie pero en cualquier misión el desgaste hace que se pierdan algunos puntos pero vamos a ir a rescatarlos. Hay una real competencia pero ese es el principal objetivo, la presidencia de la república con Pepe Meade y los candidatos senadores y diputados federales que vana  participar en Nayarit”, agregó.

Buscan reafirmar los 138 mil votos que obtuvieron en la última elección y rescatar  60 mil votos para ser la primera fuerza política del estado.

Además:¿Layín candidato a diputado? Ni lo mande Dios, dice el presidente del PAN