¿Layín candidato a diputado? Ni lo mande Dios, dice el presidente del PAN

Tepic.- “Que ni lo mande Dios”, dijo el presidente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero al ser cuestionado acerca de la posibilidad de que Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como Layin, pueda contender por una diputación federal como abanderado del PAN.

“Layin no es una opción para nosotros, la verdad es que fue nuestra competencia en el proceso pasado, entonces no se ha acercado al PRD; MC, ni a nosotros; entonces todo lo que pueda especularse de un interés de parte de él, una lo dijo a título personal en algún café o es un invento de quien lo está diciendo; de ahí en fuera nosotros no tenemos versiones oficiales de que él tenga interés de participar, ni nosotros. Entonces que bueno, alabado sea el señor”, comentó Ramón Cambero.

Quienes si están interesados en participar en la elección de diputados federales son Héctor Paniagua, Salvador Muñoz conocido con el Chato Muñóz y Jesús Bernal conocido como Chuy Bernal.

Otro tema que dio a conocer el presidente del PAN, fue que este próximo domingo 11 de febrero se llevará a cabo la elección para elegir a quien será el abanderado de la colación “Por México al Frente” a la presidencia de la república. En Nayarit habrá 18 casillas, una en cada municipio a excepción de Huajicori y La Yesca.

“Ese mismo día tendremos resultados, nuestro padrón de militantes es de 2500 en todo el estado, pero al final están invitados todos nuestros simpatizantes para que puedan sufragar a favor del proyecto de Ricardo Anaya, del proyecto “México al Frente” que componemos el PRD, MC y PAN”, agregó.

Las casillas, estarán ya instaladas a las 10 de la mañana y cerrarán a las 4 de la tarde de este 11 de febrero.

Además:Se han recibido 400 denuncias por desaparición de personas, asegura Fiscal de Nayarit