Tres ejecutados esta mañana, dos en Tepic y uno más en Xalisco

Tepic.- Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, al teléfono de emergencias del 911, fue reportado el hallazgo de los cuerpos sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Tepic.

Este suceso ocurrió por la calle Cerro de las Cruces entre Sabino y Central, donde al llegar elementos de la Policía Estatal Preventiva, observaron que efectivamente se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, aunque no se ha confirmado por completo la información del sexo de los cuerpos, quienes estaban cubiertos con un plástico en color negro, y a simple vista presentaban visibles huellas de tortura.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva para que las autoridades correspondientes procedieran a recolectar indicios que los pudiera ayudar con las investigaciones y finalmente personal del Servicio Médico Forense procediera al levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.

Galería del suceso en colonia Cuauhtémoc:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Momentos más tarde, en el municipio vecino de Xalisco, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, esto por la calle Paraíso esquina con Gardenia de la colonia Jardines de Matatipac.

Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso al número de emergencias, por lo que al llegar elementos de la Policía Municipal de Xalisco, observaron que la víctima se encontraba en posición boca abajo y tenía en su cuello una tela con la que él o los presuntos responsables acabaron con su vida.

La zona fue asegurada por los uniformados para que personal del Servicio Médico Forense levantara el cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Galería del suceso en colonia Jardines de Matatipac, Xalisco:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.