Todo sobre el Show de Medio Tiempo: desde las fuertes críticas hasta el niño del meme

Ciudad de México.- Justin Timberlake fue parte del show de medio tiempo del Super Bowl LII entre los Patriots vs. Eagles, bajo un espectáculo de luces y decenas de bailarines y músicos, aunque, en muchos medios deportivos y de espectáculos, se comenta que ha dejado mucho que desear con su presentación.

El bailarín abrió con su último sencillo “Filthy”, para después darle paso a una cascada de éxitos como “SexyBack”, “Rock your body” entre otros, pero fue en la recta final con “Can’t Stop the Feeling” donde la algarabía explotó en el provisional escenario.

Timberlake deleitó con sus mejores pasos, pero también tocó el piano y rindió homenaje a Prince a través de un holograma.

En redes sociales también cobró fama un menor de edad que maniobraba su celular en el momento exacto en que el cantante estaba de pie a su lado, realizando la presentación.

El jovencito, que parecía completamente desorientado hizo una ‘selfie’  y centro su atención en su teléfono, mientras a su alrededor se desarrollaba uno de los momentos más esperados en el partido entre los Partiots y los Eagles.