Santiago Ixcuintla vs San Blas, ¿Quién será el campeón del béisbol nayarita?

• La serie final comenzará el próximo viernes en el poblado El Ciruelo, municipio de San Blas.

Tepic.- Se tendrá una serie final inédita en la Liga Invernal de Béisbol Nayarita de la temporada 2017-2018, con la participación de los Tabaqueros de Santiago contra Tiburones de San Blas.

Los juegos iniciarán el próximo viernes en el poblado El Ciruelo, municipio de San Blas, donde se espera que pueda asistir alrededor de 3 mil personas, el sábado el partido será en el Estadio Revolución de Santiago Ixcuintla y el domingo se regresa la serie a San Blas, San Blas, en caso de ser necesario, el ciclo se repetirá hasta que uno de los equipos gane 4 de 7 partidos que se desarrollarán.

“Vamos a ser San Blas contra Santiago y creo que Santiago será bicampeón sin lugar a dudas”, dijo al alcalde de Santiago, Rodrigo Ramírez Mojarro.

“Esperemos el triunfo si nos disculpa presidente. El apoyo de la presidenta en este deporte ha sido muy motivador para los compañeros, de hecho se les va a dar un incentivo y se adquirieron 3 refuerzos para que sea un espectáculo digno aquí en Nayarit”, dio a conocer Salomón Garcia Vercellino, Secretario de Turismo Representante de San Blas.

El costo de los boletos irá de 40 hasta los 50 pesos y los encargados de la logística ya se preparan para recibir a los cientos de aficionados que acudirán a apoyar a su equipo favorito.

“Nos da mucho gusto que San Blas haya llegado a la final porque hubo muchos conflictos para terminar el estadio, que tengo entendido que es el mejor estadio en el estado y es el compromiso que van a tener para seguir desarrollando este tipo de eventos”, comentó el Ingeniero Javier Gutiérrez quien es Director de INCUFID.

La serie inicia el próximo viernes 2 de febrero y continuará el 3 y 4 de febrero, para continuar posteriormente hasta el 10 y 11, y por último el 17 y 18 de febrero. Más detalles acerca de este evento se pueden consultar la página béisbolnayarita.com.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV