Arrestan en Nayarit a madre e hijo con drogas y dinero, a bordo de un auto robado

• La Fiscalía de Nayarit los puso a disposición de un juez de control, quien ya vinculó a proceso a los detenidos.

Santa María del Oro.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), lograron la detención de dos personas en una brecha, quienes resultaron ser madre e hijo sorprendidos en posesión de drogas, dinero y en un auto robado.

De acuerdo a un reporte de la Policía Federal, Elvia “N” de 42 años de edad en compañía de su hijo identificado con el nombre de Alan “N” de 27 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2015, cuando fueron sorprendidos por los elementos de seguridad quienes, al revisar los números de serie del automóvil en la Plataforma México, esta arrojó como resultado que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

Así mismo, en el interior del automóvil, fueron asegurados veintitrés envoltorios que contenían cristal, tres envoltorios de cocaína, quince sobres de marihuana, y aproximadamente treinta mil pesos en efectivo.

La Fiscalía de Nayarit a través del Ministerio Público puso a disposición de un juez de control a los detenidos, mismo que los vinculó a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud y encubrimiento por receptación (tener en posesión un vehículo con reporte de robo).