AMLO: Mafia del poder regala “frijol con gorgojo”, no del frijol bueno de Nayarit

Reúne a miles en Tepic el precandidato presidencial de morena, quien dio su mensaje político y hasta bromeó con sus simpatizantes

Tepic.- Visitó la capital nayarita el precandidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia”. En el encuentro con militantes, dijo que la tercera será la vencida y que este movimiento será mejor que el que se vivió en 2006 y 2012.

“Tenemos que unirnos todos los Mexicanos. Por eso en este acto en especial destacó que en Nayarit se está dando la unidad necesaria, para lograr la transformación del país”, comentó Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de las críticas lanzadas durante su discurso, una que causó risas entre sus seguidores fue el comentario de que “La mafia del poder regala “frijol con gorgojo”, no del frijol bueno de Nayarit”.

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer alguna de sus propuestas en la que trabajará en caso de llegar a la presidencia de México y son las siguientes.

-Acabar con la corrupción

-Aumentar sueldos de los trabajadores

– Quitar pensiones a expresidentes

– No aumentar IVA, ISR, Diesel, gasolina, luz y gas.

-Sacar adelante al campo.

-Garantizar el derecho al estudio y trabajo para los jóvenes.

“Estamos arriba en las encuestas, como 15 puntos arriba y vamos a ganar y ya no le vamos a dar la pensión de $5 millones mensuales y no es venganza, es justicia”, agregó el precandidato.

Antes de concluir su discurso el tabasqueño dio a conocer que el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, es el precandidato al senado de la república.

“Para que quede claro, él es el precandidato a senador porque se hizo una encuesta y el es el mejor candidato en Nayarit, no es ninguna imposición. Voy a regresar a Nayarit hago ese compromiso, voy a estar de nuevo con ustedes, no va a pasar muchos tiempo, voy a estar de nuevo en el sur, en el norte y en Tepic de nuevo”, concluyó.

El evento multitudinario con militantes de MORENA, PT y PES, se llevó a cabo en la Concha acústica del Parque la Loma de Tepic.

Además:Rector Ignacio Peña: Problemas financieros no detendrán avance académico de la UAN