VÍDEO: Fingen ser repartidores y asaltan departamento en New York

Ciudad de México.- El Departamento de Policía de Nueva York ha presentado la nueva forma de operar que tienen algunos asaltantes en aquella ciudad fingiendo ser repartidores a domicilio.

Según se informó, tres repartidores ataron a ocho personas dentro de un departamento  y golpearon con una pistola a un hombre antes de escapar con más de 5 mil dólares.

Esta escena fue captada en video por una cámara de seguridad en Woodstock, en él se aprecia como una mujer no identificada pretendía dejar un paquete cuando dos hombres enmascarados que se encontraban cerca entran a la fuerza una vez que se abre la puerta.

Los delincuentes ataron a ocho personas y golpearon a un hombre de 60 años con una pistola. De acuerdo al informe presentado por las autoridades, sólo el hombre de edad avanzada resultó lesionado por los asaltantes y sufrió un corte en la cara,  fue atendido en un hospital de la zona, al parecer no hubo otras personas heridas.

Al retirarse del lugar, lo hicieron en un BMW negro con vidrios polarizados con los 5 mil 500 dólares resultado del asalto.

Familia canadiense viene a conocer México y los asaltan en carretera