Pierde a su hijo de tres años y no lo busca “estaba muy cansada”

Ciudad de México.- Una mujer en España fue detenida tras confesar que extravió a su hijo en el paseo marítimo de Torrevieja,  pero la noticia es que no lo buscó hasta después de 14 horas pues “Estaba cansada”.

El menor fue ubicado en la misma zona donde se extravió,  tras un reporte emitido a la policía local donde se decía que un niño caminaba solo, en pijama, con calcetines y descalzo, el menor tiene sólo tres año de edad.

Los policías trataron de entablar comunicación con el infante pero les resultó inútil, en niño además de expresarse sólo en monosílabos, podría hablar otro idioma.

Fue hasta una hora más tarde que los policías vieron a una mujer británica que deambula sobre el paseo marítimo y parece que busca algo, los policías la cuestionan y al percatarse que es la madre en cuestión, le informan que su hijo está en la jefatura de la policía.

Pero la mujer no fue de manera inmediata a reconocer y recoger a su hijo, tardó 14 horas en presentarse a reconocer y recoger al menor, al cuestionarle los motivos del retraso, la mujer dijo que “se encontraba muy cansada y se fue a dormir”.

La mujer fue detenida acusada de abandono, el menor se encuentra hoy en el Hogar Provincial de Alicante.

 

 

 

Actor que interpretaba a Barney, ¿ahora es un gurú del sexo?