Muere turista chileno tras balacera en bar de Acapulco

Acapulco.- Una discusión que derivó en una balacera al interior de la disco-bar Baby Lobster, en plena franja turística del puerto,  dejó como saldo a una persona muerta y cinco más lesionadas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada en dicho establecimiento que se ubica en la zona de playa del fraccionamiento Condesa, área muy concurrida por turistas y locales por sus restaurantes, discos y bares.

Entre las víctimas de los disparos se cuenta a dos turistas extranjeros, uno de los cuales murió en el Hospital Naval a los pocos minutos de su ingreso, a consecuencia de impactos de bala en el abdomen.

Al joven de aproximadamente 25 años de edad se le identificó como Joshua Muñoz Olea y se sabe que es de procedencia chilena.

Datos preliminares del caso señalan que fue un solo hombre quien disparó y lesionó a las personas, tras una discusión.

El sujeto pudo huir pese a que esos lugares cuentan personal de seguridad, además de que suele ser vigilada desde fuera por elementos de las diferentes corporaciones policiacas,incluidos marinos y militares.

Se desconoce hasta el momento la condición de salud de los cinco lesionados, quienes permanecen en distintos hospitales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además: Riegan partes de cuerpos por las calles de Acapulco; a otros los quemaron con todo y autos