Llegarán fuerzas federales a Nayarit

Tepic.- Como parte de la estrategia de seguridad, en la que se está trabajando en el estado, el mandatario estatal Antonio Echevarría García dijo que llegarán fuerzas federales a Nayarit, para que los ciudadanos recuperen la tranquilidad con la que salen a la calle.

“He ido a platicar con los representantes del gobierno federal y nos van a dar todo el apoyo. Vienen más elementos de las fuerzas armadas para recuperar esa tranquilidad que perdimos hace 8 años”, dijo Antonio Echevarría García.

Además, dijo que hay un camino fácil para acabar con la guerra entre celular criminales pero que no harán pactos de los que luego se puedan arrepentir.

“Lo digo para que quede bien claro, no haremos acuerdos que nos avergüencen, que nos impidan seguir viendo a los ojos a nuestros hijos y a nuestra familia, tengo muy firmes mis principios y mis valores y no traicionaré su confianza. No elegiré el camino aparentemente fácil con funestas consecuencia, elegimos luchar, no elegimos llegar para corromper el poder público. Lo que hoy sucede en Nayarit es consecuencia de lo que otros hicieron apartados de la ética, la elección del camino corrupto, enfrentemos de pie, con valor, coraje e inteligencia para no vivir en el repudio social como ya viven otros”, fueron las palabras del mandatario estatal.

De manera local las corporaciones de seguridad han trabajado para brindar tranquilidad a los ciudadanos, pero en esta ocasión el gobernador pidió mayor apoyo para evitar que se sigan presentando delitos en la calles de Nayarit.

Foto: Cuartoscuro

Pide Toño Echevarría a gobierno federal refuerzos para combatir inseguridad en Nayarit