Actor que interpretaba a Barney, ¿ahora es un gurú del sexo?

• Resulta que desde 2004, David Joyner dirige su establecimiento dedicado a masajes tántricos.

De acuerdo con reportes del diario británico Daily Mail, El Universal y el portal Vice, David Joyner, quien interpretaba al amado dinosaurio Barney en la década de los 90`s, ahora es un gurú del sexo tántrico, pues tiene un negocio especializado en ello.

Joyner, de 54 años de edad, abrió su establecimiento en 2004, y en este se realizan “sanaciones espirituales” exclusivas para mujeres.

Según el artista, en la sesión para sus clientes, se incluye un baño ritual, balance de chakras, masaje y “momentos multiorgásmicos”, todo con un costo de unos 350 dólares y con duración aproximada de 3 a 4 horas.

Las mujeres que solicitan sus servicios llegan por recomendaciones de boca en boca, o hasta por la aplicación Tinder, en donde miles de persona buscan y consiguen pareja.

Actualmente, asegura Joyner que acuden con él 30 “Diosas”, como llama a las mujeres.

“Cuando el lingam (pene) está dentro del yoni (vagina), se unen, se crea una energía que el cuerpo por sí mismo no puede crear… incluso a través de un masaje del punto G, no es la misma energía que fluye”, afirmó durante una entrevista con Vice.

Incluso, dijo que sus creencias en las tradiciones orientales le ayudaron durante su trabajo como Barney, ya que “antes de que me metiera al traje rezaba y le pedía a Dios que dejara que su amoroso y divino espíritu fluyera a través de mí y que eso atrajera a los niños”.

Y añade que “la energía que traía cuando estaba disfrazado, se basaba en el principio máximo del tantra, que es amor; todo se devora, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes energía emocional bloqueada, la mejor manera de eliminarla es haciéndolo con amor, y reamplazarla con el amor divino de Dios”.