Toño Echevarría: Parque de la Dignidad querían venderlo para pagar lo que se robó Ney

• "Ese parque ya está destinado al municipio de Tepic para que sea otro pulmón importante en la ciudad de Tepic”, dijo el mandatario estatal.

Tepic.- El gobernador Antonio Echevarría García, aseguró que el Parque de la Dignidad, ubicado donde se encontraba el estadio de béisbol, iba a ser vendido por el gobierno estatal anterior, para pagar lo que se robó el ex gobernador Ney González.

“Esas eran puras cajas negras que dicen por ahí para pagar lo que se robó Ney González; nosotros no vamos a vender nada, ese parque ya está destinado al municipio de Tepic para que sea otro pulmón importante en la ciudad de Tepic”, dijo Echevarría.

El mandatario estatal anunció en noviembre de 2017 que el denominado Parque de la Dignidad, sería convertido precisamente en un parque público como parte de la estrategia de “Nayarit Seguro” y no sería vendido para pagar un adeudo millonario del gobierno estatal a la Universidad Autónoma de Nayarit.

Como se recordará este sitio movilizó en 2015 a activistas y políticos opositores, quienes plantaron árboles y buscaron ampararse ante la justicia federal, tras el anuncio de su venta.

Terreno del ex estadio de béisbol de Tepic no se venderá; se construirá el “Parque de la Dignidad”