Myrna Manjarrez renuncia a la dirigencia estatal de Nueva Alianza

La dirigente dijo que motivos personales no le permiten cumplir con el compromiso que la actividad electoral de este año exige

Tepic.- “Me permito informar públicamente que el día 13 de este mes de enero del 2018, presenté mi renuncia al cargo que venía desempeñando como presidenta del comité de dirección estatal del partido “Nueva Alianza” en Nayarit, por motivos estrictamente personales”, anunció Myrna Aracely Manjarrez Valle.

La que en lo últimos tres años fuera Presidenta del Partido Nueva Alianza en Nayarit, explicó que su renuncia es con carácter irrevocable, “es una situación familiar ineludible la que me obliga a separarme como dirigente estatal de Nueva Alianza, me retiro y asumo la responsabilidad de ello”.

“Agradezco la oportunidad y la confianza de Luis Castro Obregón, Presidente nacional del partido; al diputado local Ignacio Langarica Avalos y a cada uno de los miembros del comité de dirección estatal. Gracias por su acompañamiento en una responsabilidad que sin lugar a dudas, ha sido una grata experiencia de vida”.

El anuncio de renuncia de Manjarrez Valle se dio en conferencia de prensa con la presencia de Ofelia Domínguez Jiménez, actual presidenta del comité de vigilancia de la asociación de jubilados y pensionados de la sección 49 del SNTE; y Miguel Ángel Mu Rivera, exsecretario general de la sección 49 del mismo Sindicato.

Le acompañaron también los regidores de Nueva Alianza, Arlette Araceli Iñiguez Rodríguez de Tuxpan, Joel Jiménez Montes de Santa María del Oro y de Rosamorada Carlos Alberto Ramírez Torres y Ricardo Durán Cervantes. Y por el comité de dirección estatal, Ricardo Valdez Esparza y Juan Zavala Gonzalez.

Manjarrez Valle extendió su agradecimiento, “a los presidentes de dirección municipal y sus estructuras, a los militantes y simpatizantes del partido, al delegado Antonio Carrillo Ramos y al consejo estatal de Nueva Alianza. También a Cristina Olvera Barrios, delegada nacional en el pasado proceso electoral”.

Myrna Manjarrez milita en el organismo político desde su fundación, 30 de enero del 2005 y decide, sin renunciar a su militancia, cerrar un ciclo de tres años que le permitió trascender y aportar desde diciembre del 2014 al participar como líder estatal, en un proceso electoral calificado como inédito e histórico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.