San Blas celebrará San Valentín con boda colectiva en el Nuevo Muelle

• Será el 14 de febrero a las 9 de la mañana que se realizarán los casamientos que organiza el Ayuntamiento.

Tepic.- El Registro Civil del Ayuntamiento de San Blas organiza bodas colectivas que se realizarán el 14 de febrero, con motivo de la celebración del Día de San Valentín,  o de el amor y la amistad, siendo el trámite totalmente gratuito.

Los casamientos serán a las 9 de la mañana en el Nuevo Muelle de San Blas, y los requisitos serán original y copia de las actas de nacimiento de los contrayentes, copia de la credencial de  elector, cuatro testigos, dos por contrayente, y acudir a las pláticas pre-matrimoniales que se imparten en las oficinas del DIF municipal, los días lunes y miércoles a partir de las 10 de la mañana.

También podrán casarse personas que no sean o vivan en Nayarit, pero presentando constancia de soltería expedida por su lugar de origen o residencia.

Al respecto, la presidenta municipal Candy Yescas, expresó que “existen muchas parejas que han expresado su deseo de legalizar su unión mediante la celebración del matrimonio, por lo que con mucho entusiasmo, cariño y apoyo, lanzamos esta convocatoria en apoyo a ellos”.