Nayaritas participan en caravana del gobernador de Chihuahua; llegarán a Tepic el 31

Chihuahua.- Un grupo de nayaritas se unió a la caravana del gobernador Javier Corral, que ayer partió de esta capital rumbo a la Ciudad de México y que hará escala en varias ciudades, entre estas Tepic.

“La Caravana de la Dignidad” exige el cese de lo que Corral considera hostilidades del Presidente Peña Nieto hacia gobierno de Chihuahua, así como la inmediata extradición del ex gobernador César Duarte, acusado de corrupción y al parecer escondido en Estados Unidos.

La Caravana de Corral llegará a Ciudad de México el 4 de febrero, días antes estará en Tepic, la fecha agendada es el 31 de enero.

Durante su ruta visitarán ciudades como Torreón, Coahuila, Saltillo, Monterrey,  Zacatecas y Aguascalientes, para finalmente visitar Cuernavaca, Morelos el tres de febrero y culminar en la Ciudad de México, hasta el momento no se ha anunciado en qué punto éste  ciudad se realizará la última visita de la caravana, argumentando que es parte de la estrategia del movimiento.

El gobernador Corral reconoció el esfuerzo de los nayaritas que al igual que los chihuahuenses “luchan contra la corrupción política” y dijo que los ex gobernadores César Duarte de Chihuahua y Roberto Sandoval de Nayarit, estarían implicados en una presunta importación ilegal de ganado.

Polo Domínguez: Magistrados administrativos sí son sujetos a juicio político