Después de 20 años, se reúnen Pati Chapoy y Pepillo Origel en “Ventaneando”

Ciudad de México.-  Durante 25 minutos y después de 20 años de no estar juntos ante las cámaras, los periodistas de espectáculos Pati Chapoy y Pepillo Origel se reunieron el pasado sábado 20 de enero, en el especial del programada Ventaneando que cumplió 22 años al aire.

Lo que sorprendió a muchos usuarios de las redes sociales es el hecho que representa este reencuentro, pues como lo dijo la también presentadora Pati Chapoy, la salida de Pepillo Origel del programa ventaneando, hace 20 años, representó el inicio de la “guerra de las televisoras en México”.

Durante el programa hablaron de la fuerte rivalidad que nació posterior a que dejaron de ser compañeros de trabajo y diversos temas de la agenda periodística y los espectáculos.

Durante el programa se hizo un recuento de los periodistas y presentadores que han participado en él, así como las distintas etapas del programa.

En twitter los comentarios no se hicieron esperar, incluso algunos muy ingeniosos llegaron a comparar este reencuentro como “La caída del muro de Berlín” para todo una generación.

Aquí parte de los tuits generados y el programa completo: