Tren causa cinco muertos y 20 heridos en Jalisco

Jalisco.- Tres accidentes se registraron en las últimas 36 horas en distintos puntos de la entidad, con saldo de cinco personas fallecidas y 20 lesionados.

El primer suceso ocurrió al medio día del día miércoles en el municipio Lagos de Moreno, cuando en el kilómetro 10.5 del libramiento sur de Los Altos, una camioneta Ford Pick Up modelo 91 intentó ganarle el paso al tren de carga y fue arrastrada varios metros.

Quince personas salieron proyectadas de la unidad, cinco de ellas murieron, cuatro mujeres adultas y una menor de edad, y diez resultaron lesionadas: seis menores de edad y cuatro adultos, cuyo estado de salud se reporta como grave. Todos son originarios del rancho Las Mangas, ubicado en Lagos de Moreno.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional de ese municipio para recibir atención médica.

Horas después se registró otro accidente de tren en la carretera El Salto y la calle Carrillo Puerto, que dejó dos lesionados leves.

Por último, ocho personas resultaron lesionadas en otro accidente, cinco viajaban en una camioneta y tres en el ferrocarril,  éste último se impactó con una camioneta Pick Up de modelo reciente en la carretera a El Salto, vía la Alameda, esto alrededor de las cinco de la tarde.

De acuerdo con las autoridades, el estado de salud de tres de los lesionados de la Pick Up se reporta como delicado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Mujer es embestida por tren carguero en Tepic