“La Tovara” en San Blas ya tiene también sus letras emblemáticas

• Las letras en 3D, son piezas que forman parte de un proyecto integral de imagen e impacto que impulsa dicha Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic.

San Blas.- Fueron inauguradas en “La Tovara” las letras emblemáticas para dar la bienvenida a turistas en este destino turístico y natural de Nayarit, con la presencia de la presidenta municipal de San Blas, Candy Yescas y Jorge Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic.

“La Tovara” es un manantial ubicado en el municipio de San Blas Nayarit, que da origen a un estanque natural de agua dulce en medio de un estero en la base de una serranía. Se trata de una oportunidad única para admirar numerosas especies vegetales y animales. Los canales, a lo largo de los cuales se alinean lianas, helechos y orquídeas, son hogar de cocodrilos, tortugas, peces, ocelotes y una gran variedad de especies de aves como gaviotas, garzas, pericos, pájaros carpintero y halcones.

Las letras en 3D, son piezas que forman parte de un proyecto integral de imagen e impacto que impulsa dicha Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, así cómo los Ayuntamientos y las dependencias de Turismo Estatal y Nacional, con el objetivo de darle un rostro novedoso a cada destino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.