Asesinan a dos personas en colonia Santa Teresita de Tepic

Tepic.- Cerca de las 21:50 horas de este miércoles, dos personas fueron asesinadas luego de una serie de detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en la calle Coyoacán, entre Indio Mariano y Trabajo de la colonia Santa Teresita en Tepic.

Según información extraoficial, un grupo de civiles armados ingresaron a la casa marcada con el número 25 de la calle Coyoacán, donde atacaron a balazos a dos personas del sexo masculino y posteriormente se dieron a la fuga.

Al la zona arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes al observar el domicilio, se percataron que las víctimas se encontraban acostadas en el patio, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes al revisar a los hombres confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador continuaran con las investigaciones entorno a este suceso, mientras que el Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Padre muerto e hijo de dos años herido tras ataque a casa en Tepic