31 de enero, último día para tramitar la credencial de elector en Nayarit

Tepic.- Cómo parte del calendario que ha desarrollado el Instituto Nacional Electoral rumbo a las elecciones del 1 de julio, será el 31 de enero el último día para tramitar la credencial de elector ante este organismo, así como procedimientos relacionadas con inscripciones, cambios de domicilio y correcciones de datos.
“Los módulos seguirán trabajando durante todos los siguientes días de manera regular, pero ya solo entregando credenciales o haciendo un trámite que se llama de reposiciones; el trámite de reposición que es darle al ciudadano otra credencial pero con sus mismos datos, sin hacer ninguna corrección, ninguna modificación se vence el plazo el 28 de febrero”, señaló Arturo De León Loredo, vocal Ejecutivo del INE en Nayarit.
Después del el 28 de febrero el INE continuará entregando credenciales a los ciudadanos que con anterioridad las hayan solicitado, sin embargo, a partir de esta fecha solo se podrá realizar un trámite denominado reimpresión de credencial, en el que no habrá ninguna modificación a los datos y fotografía de la credencial de elector.
 “Todo esto nos permite dar certeza; primero sobre el instrumento que se llama lista nominal y padrón electoral y por el otro lado nos permite garantizarle a los ciudadanos el derecho a votar”, afirmó.
“La recomendación sigue siendo hasta  este  momento que si van a hacer un trámite usen la vía de la página del INE, en donde hagan una cita   programada para acudir al módulo y lo podamos atender de una manera eficiente”, indicó De León.

http://www.ntv.com.mx/2017/12/08/se-registra-frente-ciudadano-por-mexico-al-ine/