Para la presión, López Obrador le receta “amlodipino” a Peña Nieto

• “Si se le sube la presión esta medicina es la buena”, dijo el precandidato presidencial de Morena.

Ciudad de México.- El precandidato a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, le dijo a Peña Nieto que se serene ahora que “le ha dado por las indirectas”, por lo que le recomendó tomar las pastillas “amlodipino”, las cuales afirma son buenas para la presión”.

“Le he mandado decir de manera respetuosa que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas y que si se le sube la presión esta medicina es la buena, además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias”, dijo López Obrador, jugando con sus iniciales y el nombre del medicamento.

Además, recomendó que si “están preocupados, nerviosos y con hipertensión, AMLO a Los Pinos”, al referirse a la medicina amlodipino.

El vídeo de la recomendación de Andrés Manuel al presidente de la República, se ha hecho viral en redes sociales, ya que en dos horas de publicado, alcanzó más de 24 mil reacciones en Facebook, superó las 13 mil compartidas y cuenta con 208 mil reproducciones.