Bodega Aurrerá abre sucursal en San Blas

• La tienda generará 42 empleos formales en el municipio y la inauguración corrió a cargo de directivos del establecimiento y de la alcaldesa Candy Yescas.

San Blas.- La mañana de éste miércoles, se llevó a cabo la inauguración formal de la tienda de Auroservicio Bodega Aurrerá, la cual fue impulsada con una inversión superior a los 31 millones de pesos y la que genera 42 empleos formales y directos, que viene a beneficiar a decenas de familiares del municipio.

En dicha inauguración se contó con la presencia de Alberto Rodríguez, Gerente de Bodega Aurrerá San Blas, funcionarios del actual Ayuntamiento y la misma Alcaldesa Candy Yescas.

Yescas Blancas, al ser abordada por medios de comunicación regionales, aseguró sentirse muy contenta y agradecida con empresarios que están interesados en invertir en el histórico puerto, ya que, se buscará qué productos hechos en Nayarit y San Blas, se vendan en dicha Bodega, cómo es: pan de plátano, cocadas y demás productos; con el objetivo de que se vean beneficiadas las familias que se dedican al comercio productivo regional.

En ése mismo sentido, señaló que Bodega Aurrerá, facilitará que varias familias que se veían en la necesidad de trasladarse a Tepic a realizar su despensa, hoy, ya no generen ese gasto en traslado y cuenten con una tienda de Autoservicio cercana.