Van 29 cuerpos hallados desde el sábado en fosas de Xalisco

Nueve fueron encontrados el sábado y 20 este lunes; búsqueda continuará mañana

Xalisco.-  Fueron veinte los cuerpos extraídos de las dos fosas clandestinas localizadas este lunes entre cañaverales del municipio de Xalisco, esto según fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado.

Las “narcofosas” fueron ubicadas por el Colectivo Familias Unidas en cordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y con ayuda de Binomios Caninos, esto a escasos metros de donde el pasado sábado, fue localizada otra fosa que contenía los restos de nueve personas.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5), se encargó de las excavaciones en el lugar, las cuales se extendieron durante varias horas.

Sin embargo las labores se suspendieron y se espera que sean reanudadas a las 8 de la mañana del martes, ya que indican que aún quedan más cadáveres sepultados.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y tratar de identificar a las víctimas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Van nueve cuerpos encontrados en fosa de Xalisco, afirman ciudadanos que hicieron el hallazgo