Hallan a hombre sin vida dentro de casa en colonia Electricistas de Tepic

• Las autoridades atendieron el reporte como un posible suicidio y se espera el trabajo de los servicios periciales para esclarecer si el hombre efectivamente se quitó la vida o lo mataron.

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.- Cerca de las 13:00 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de un supuesto suicidio en el interior de una casa en la colonia Electricistas de esta ciudad.

Al arribar los uniformados al sitio del suceso, fueron informados que dentro del domicilio, en medio de un charco de sangre, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de 51 años de edad.

Trascendió que el occiso, era trabajador de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y fue encontrado por un familiar dentro de la casa, quien de inmediato llamó al número de emergencias.

La casa fue acordonada para preservar la escena y entregarla al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5), quienes continuarán con las investigaciones una vez arriben al lugar.

Pese a que se reportó inicialmente que el finado se quitó la vida, las autoridades señalaron que realizarán las indagatorias pertinentes para esclarecer la muerte del hombre, quien presentaba varias heridas de arma punzo cortante en su cuerpo, de acuerdo a los informes preliminares.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.