Ricardo Anaya lleva propuesta para acabar con la pobreza al municipio Del Nayar

Tepic.- Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de la República visitó uno de los municipios más pobres del país; fue en Del Nayar en el estado de Nayarit donde tuvo un encuentro con grupos  Wixarrikas, y habló de cómo el PRI ha interpuestos quejas en su contra por presuntamente dara  conocer solo el 10% de los gastos de su precampaña, sin embargo, dijo que estos señalamientos son falsos.

 “Como la gente ya se enteró candidato del PRI es el responsable del aumento a la gasolina, el famoso gasolinazo, y ya no quieren votar por él están desesperados, ya no saben ni que inventar. Su campaña no prende, la gente se enteró que es el candidato que en su momento propuso el aumento a la gasolina y por eso no quiere votar por él y cree que engañando a la gente va a componer su campaña no es una buena idea y es mejor que se conduzca con la verdad”, dio a conocer Ricardo Anaya.

Durante el evento se comprometió a apoyar a los grupos originarios del estado y comentó que ellos pueden llegar hasta donde se lo propongan.

Entre los apoyos que se estiman podrían consolidarse, de llegar a la presidencia de la república, es la construcción de un Parque Industrial Agropecuario.

 “Hay una condición de pobreza en este municipio como en otras partes del país y venimos a escuchar y hacer propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de la gente”, comentó el precandidato.

Ricardo Anaya comentó además que el próximo municipio nayarita que visitará será Bahía de Banderas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.