Policías de Tepic reciben reportes falsos durante la noche, mientras que en otros puntos de la ciudad la violencia era real

Foto: Axel Uribe • NTV

 Tepic.- Durante los sucesos ocurridos durante la noche ayer sábado en la colonias Lázaro Cárdenas y Moctezuma, donde fueron dejados los cuerpos sin vida de dos personas al interior de bolsas en color negro, también hubo reportes de otros puntos de la ciudad que resultaron ser falsos.

Se recibió la denuncia por detonaciones de arma de fuego, así como otros dos cuerpos embolsados bajo el puente de la avenida Aguamilpa, sin embargo, las autoridades no lograron ubicar rastros de violencia.

El primer reporte de detonaciones de arma de fuego, fue en el poblado del Ahuacate, donde elementos de distintas corporaciones policiacas al realizar recorrido por el poblado y colonias aledañas, no lograron ubicar nada.

Así mismo, mientras los uniformados se concentraban en los reportes ya confirmados de los dos cuerpos embolsados, el primero de ellos en la Río Suchiate de la colonia Lázaro Cárdenas, y Brasil de la colonia Moctezuma, las autoridades fueron alertadas de nueva cuenta sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Ciudad del Valle, Venceremos y Tierra y Libertad, sin embargo no se encontró ningún rastro de violencia.

Finalmente en los primeros minutos de este domingo, de nueva cuenta los policías fueron informados que bajo el puente de la avenida Aguamilpa a la altura de la colonia Ciudad Industrial, habían dos supuestos cuerpos embolsados, lo que generó una intensa movilización que culminó sin novedad, pues sólo se trató de una falsa alarma.

Aquí el resumen de la noche Violenta:

Hallan dos muertos dentro de bolsas en violenta noche de sábado en Tepic

El pase de diapositivas requiere JavaScript.