Hallan dos muertos dentro de bolsas en violenta noche de sábado en Tepic

• Uno fue abandonado en la calle Río Suchiate y dos más en la Brasil, cerca de Libramiento

Foto: Axel Uribe • NTV

Tepic.– Dos cadáveres fueron abandonados durante la violenta noche de este sábado en distintos puntos de la ciudad, además de que fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en Ciudad del Valle, la colonia Tierra y Libertad y Ejido Las Delicias.

Primero, fue localizado un cuerpo envuelto en bolsas negras por la calle Río Suchiate, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, lugar al que arribaron elementos policiacos para investigar sobre el crimen.

Minutos después, se informó de otra persona sin vida abandonadas sobre la calle Brasil, cerca del Libramiento Carretero y de igual forma, envuelta en bolsas de color negro; personal de la policía acordonó el área para el trabajo de los peritos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador.

Luego de los hallazgos de los cuerpos, se alertó sobre una balacera en el fraccionamiento Ciudad del Valle, sin embargo, tras el patrullaje de las autoridades en la zona, no se localizaron muertos o heridos por dicho suceso.

Usuarios en redes sociales también informaron de disparos de arma de fuego en la colonia Tierra y Libertad.

Aproximadamente a las 8 de la noche también se reportaron ráfagas de armas de alto poder en las inmediaciones del poblado El Ahuacate, sin que se localizaran a los responsables.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.