Hallan muerto a hombre mayor en calle de la colonia Luis Echeverría en Tepic

• Paramédicos fueron a revisarlo tras reportes de vecinos y ya no contaba con signos vitales; aún no están claras las causas de su muerte.

Foto: Obed Torres • NTV

Tepic.- Al medio día de este sábado fue hallado un hombre sin vida sobre la vía pública en la colonia Luis Echeverría de Tepic, tras reportes de vecinos al número de emergencias 911.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se registró en la calle Aspen y Camino Viejo a Microondas, donde acudió la Policía Municipal, la cual solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil de Tepic, quienes confirmaron la muerte de la persona, que tenía 70 años aproximadamente e identificado por sus familiares como José Jerónimo Vicente.

Hasta el momento, no están claras las causas del fallecimiento, ya que la familia del difunto no dio detalles sobre su estado de salud.

Según versiones de vecinos, se alertó a las autoridades de este suceso desde las 9 de la mañana, y los paramédicos que revisaron al finado habrían señalado que tenía al menos tres horas sin vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.