Aspirante a la alcaldía de Caborca aclara que ella no es quien baila semidesnuda en vídeo

• Patti Azcagorta se registró para la próxima contienda electoral en Sonora y fue blanco de comentarios por su atractivo físico.

La mañana de este viernes se registró Patricia Azcagorta Vega como aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal de Caborca, Sonora, quien en redes sociales ha generado múltiples comentarios por su atractivo físico, además de cuestionamientos respecto a su capacidad para ocupar un cargo de elección popular.

Azcagorta se presentó ante la sede de su partido en Sonora para entregar la documentación con la que se registró para el proceso electoral de este año en su estado.

Comenzó a circular en redes sociales un vídeo en donde presuntamente aparece la joven aspirante bailando en ropa interior para posteriormente desnudarse, sin embargo, en una conferencia de prensa minutos después de realizar los trámites correspondientes, Patti Azcagorta, titulada como licenciada en derecho, aclaró que ella no es la mujer que se muestra en la grabación.

“Yo no soy la del vídeo, la gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy, me sorprende mucho ver cómo los medios de comunicación te atacan de esa manera, yo puedo decirles que aquí en Caborca, con las personas que he tratado, jamás me han faltado al respeto”, señaló.

Además, señaló que es madre de familia de un hijo de 14 años, abogada, egresada de la Universidad de Sonora, además de haber sido funcionaria pública del Registro Civil y miembro de la Confederación de Abogados de su estado.

“Le tienen miedo a Patricia Azcagorta, porque va a cambiar el gobierno de Caborca, Sonora”, advirtió al afirmar que los ataques que han surgido en las redes son de sus contrincantes.

 


 

Déjanos tu opinión:
Compartir