Su hija de cuatro meses no paraba de llorar, y la asfixió con almohada para callarla

• El incidente se registró en el Estado de México y tras las investigaciones, la madre de 17 años de edad confesó lo sucedido.

Una adolescente de 17 años de edad, mató a su hija de cuatro meses al asfixiarla con una almohada, luego de que no aguantarla al escucharla llorar, en el municipio de Chalco, Estado de México.

El suceso se registró la tarde del 28 de diciembre, en una vivienda de la colonia Covadonga, y cuando la madre se percató que su bebé no respiraba, decidió llevarla al un consultorio cercano, donde no fue atendida.

Luego, fue a un hospital donde los médicos corroboraron y le informaron que la menor ya no se encontraba con vida, por lo que se avisó a las autoridades, iniciando una carpeta de investigación para saber con exactitud por qué murió la niña.

Durante las indagatorias, la joven mamá se contradijo en sus declaraciones, por lo que finalmente confesó que dio muerte a la niña porque no soportaba su llanto.

La muchacha fue arrestada tras una orden de aprehensión otorgada por el juez al Ministerio Público, siendo ya vinculada a proceso.